NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | SAINZ

"Nunca olvidaré este día"

Sainz, tras superar la centena de vueltas en Fiorano con el Ferrari de 2018: "No podría haber imaginado un comienzo mejor".

Actualizado a
"Nunca olvidaré este día"

Después de superar la centena de vueltas en su primer día al volante de un Ferrari, Carlos Sainz compartió sus impresiones en un comunicado facilitado por la escudería. El madrileño pilotó el SF71H de 2018 en Fiorano, todo fue rodado durante el test y volverá a subirse este jueves por la mañana.

"Es un día que no voy a olvidar nunca. La alarma sonó pronto porque tenía reuniones a primera hora antes de ir a la pista. Uno de los momentos más especiales para mí fue llegar al circuito y ver el Ferrari con el número ’55’, estaba deseando subirme al coche, ya la vuelta de instalación fue emocionante", dice Sainz, de 26 años.

"Luego nos pusimos a trabajar y estoy muy contento por cómo ha ido el día. Pudimos completar un programa bastante extenso y me ayudó para familiarizarme con todo el ‘set-up’. Ingenieros, mecánicos, volante o procedimientos que, como es lógico, son un poco diferentes de los que tenía en mi coche anterior", amplía.

"Fue bonito que mi padre estuviera conmigo en un momento tan importante en mi carrera y quiero dar las gracias a Mattia (Binotto), Laurent (Mekies) y todos en Ferrari por una bienvenida tan calurosa y un primer día tan positivo con el coche de 2018. No podía haber deseado un comienzo mejor", resume.