NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP DE PORTUGAL

Canet esquiva a siete motos para evitar ser atropellado

El valenciano se cayó durante la Q2 de la categoría intermedia quedándose en medio de la pista y tuvo que salir a gatas de ella para no ser golpeado.

Actualizado a
Canet esquivando motos tras su caída en Portimao.
DAZN

Tremenda imagen la que dejó la clasificación de Moto2 del GP de Portugal en Portimao. Al poco de comenzar la definitiva Q2 de la categoría intermedia en el circuito que se estrena y despide el Mundial de MotoGP 2020, Arón Canet se fue al suelo en el gran cambio de rasante que hay en la pista, quedándose en mitad de la trazada y provocando así una situación muy peligrosa, porque detrás de él venía un grupo de pilotos a alta velocidad.

Según se cayó de su Speed Up, el piloto valenciano fue rápidamente consciente de lo que tenía que hacer para evitar ser atropellado y salió a toda prisa del asfalto a gatas para quitarse de la pista mientras hasta siete motos pasaban a ambos lados esquivándole. Afortunadamente, todo se quedó en un susto enorme para Canet, que resultó ileso, y para sus compañeros de parrilla, que le esquivaron a la perfección y ayudados por la fortuna.