NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE TURQUÍA

GP Turquía F1: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online

Fechas, horarios, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Turquía 2020 de F1 en Estambul, decimocuarta prueba del Mundial.

Actualizado a
GP Turquía F1: horario, TV y dónde ver la carrera en directo online
Clive MasonGetty Images

En esta atípica temporada el regreso de los clásicos circuitos europeos ha salvado el calendario de la F1 ante las fuertes restricciones que hay a lo largo del mundo y que han impedido la celebración de muchas de las carreras previstas para 2020. Esta vez le toca al GP de Turquía, que vuelve tras nueve años de ausencia. Aquí Ferrari y Massa son los grandes vencedores con tres victorias, seguidos de Mclaren con dos (Raikkonen y Hamilton) y Brawn (Button) y Red Bull (Vettel) con una.

Sigue la carrera del GP de Turquía de F1 en vivo y en directo hoy

El campeonato llega a su fin y tras la consecución del séptimo título de constructores seguido de Mercedes, es turno de Lewis Hamilton. El británico tiene la oportunidad de certificar su séptimo campeonato en Estambul, sexto con la marca de la estrella. El otro gran aliciente estará en la clase media, pues entre Renault (tercero) y Mclaren (quinto) sólo hay un punto de diferencia.

Viernes 13/11

Sábado 14/11

Domingo 15/11

PaísCarrera
España11:10
Argentina06:10
Chile05:10
México04:10
Colombia04:10
Estados Unidos05:10

Horarios: ¿A qué hora es la carrera de Fórmula 1 en Estambul?

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Turquía?

El Gran Premio de Turquía 2020 se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...