RALLYS

Dani Sordo correrá en Cantabria

El español participará ante sus paisanos en el Rallysprint de Rudagüera el próximo 5 de septiembre al volante de un Hyundai i20 R5.

Dani Sordo correrá en Cantabria

“Voy a correr el Rallysprint de Rudagüera con un Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport. ¡Nos vemos el 5 de septiembre en los tramos de casa!” Así anunciaba Dani Sordo su participación la próxima semana en la primera prueba que se disputa en su tierra, Cantabria, esta temporada. Una gran noticia para sus paisanos, en una de las zonas con mayor afición de España.

Sordo ya deleitó a los suyos el pasado año en el Rally de Sarón, en el que compitió con el Hyundai del equipo murciano y ganó ante su afición. Fue su última incursión en casa, en una prueba que pretendía hacerse un hueco en el Campeonato de España, pero que al final no consiguió la puntuabilidad. Cantabria se ha quedado sin pruebas del Nacional, y esta incursión del mundialista suplirá en parte esta carencia.

No llevará en esta ocasión a la derecha a Carlos del Barrio, ya que será Iván Bajo quien ocupe el asiento del copiloto. La cita de Rudagüera tiene como epicentro el Karting La Roca, propiedad del padre de Sordo, y constará con tres pasadas a un tramo de 12 kilómetros. Un bonito marco para que el cántabro se reencuentre con su afición el mismo fin de semana que el Mundial reemprende la marcha en el Rally de Estonia.