MOTOGP

Márquez muestra los doce clavos que lleva en el brazo

El piloto ilerdense publicó en redes sociales una imagen de cómo quedó sujeta la rotura de su húmero tras la intervención del pasado martes.

Semana dura la pasada para Marc Márquez, comenzó torcida el domingo 19 de julio con su fuerte caída en la primera carrera de la temporada 2020 de MotoGP, un golpe que le provocó una rotura en el húmero del brazo derecho. El ilerdense fue intervenido el martes 21 de dicha fractura y los médicos le colocaron una placa de titanio sujeta con doce clavos. El jueves 23, Marc volvió a Jerez con intención de probarse y ver si podía correr ese mismo domingo 26 en la segunda prueba en Jerez. Pero el sábado al salir a pista, Márquez notó que perdía fuerza en su brazo y tuvo que 'rendirse'.

Finalmente, no pudo correr el GP de Andalucía, pero Márquez siguió con su recuperación desde el mismo sábado en Jerez para tratar de estar lo más listo posible para Brno (9 de agosto). Mientras, el ilerdense quiso compartir con sus fans en sus redes sociales, las imágenes que resumen estos últimos días. "Buenos días a tod@s! Empezamos con mucha fuerza una nueva semana, pero antes os dejo un resumen fotográfico de la anterior", escribió el piloto junto a una serie de fotos que incluyen la radiografía en la que se ven los doce clavos de su brazo.