MOTOGP

Márquez: “Mi hombro está completamente recuperado”

El campeón perdió con su hermano Álex en la revancha del concurso que les enfrenta con equipos de periodistas y fans, pero está a tope para ir en moto.

Márquez: “Mi hombro está completamente recuperado”
PEPE ANDRES DIARIO AS

Los hermanos Márquez, Marc y Álex, han vuelto a enfrentarse en un concurso con equipos integrados por periodistas y aficionados. Bajo el hasta #GPMARQUEZBROS2020 la victoria esta vez ha sido para la escuadra del pequeño, que ha consumado así su revancha tras perder el día de la presentación del equipo Repsol Honda. Sin embargo, lo más importante del encuentro ha sido oír antes de empezar el pique a Marc de viva voz que su lesión en el hombro derecho ya es historia.

Marc y Álex en la presentación del Repsol Honda 2020.

“Mi hombro está completamente recuperado”, ha asegurado el campeón de MotoGP sobre una lesión que le habría hecho arrancar el Mundial el 8 de marzo, tal como estaba previsto antes de que estallara la pandemia del coronavirus, entre algodones. ¿Y cómo puede saber el ilerdense que está a tope si no se sube a su Honda desde los test de marzo? Sencillo: “Ya puedo hacer motocross con normalidad”. ‘Normalidad’, esa palabra tan deseada y tan en boga ahora que estamos en los últimos pasos del aburrido confinamiento.

“Ya puedo hacer motocross con normalidad”

Marc Márquez

El octocampeón, como todos, está como loco porque arranque la acción este año para la clase reina: “Tengo ganas de volver a la normalidad. A ver si podemos volver a correr en julio. Estoy con ganas de vivir nuestra pasión, que es el motociclismo”. Y respecto al hecho de regresar a la competición sin público en las gradas, dice: “Será raro. Será como un test, frío y diferente, pero es mejor que se pueda ver el espectáculo por televisión que nada”.