NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa: "Sé cómo está Schumacher, tengo información"

"Lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo", dice el brasileño.

Actualizado a
Massa: "Sé cómo está Schumacher, tengo información"
MAX ROSSIREUTERS

Es uno de los secretos mejor guardados. La familia Schumacher no quiere que salga a la luz el estado de Michael tras tu grave accidente de esquí en 2013. Y todo el que tiene algo de información respeta esa decisión y no da ninguna pista a pesar de que suele ser una pregunta recurrente en muchas entrevistas. Ejemplo de ello da el que fuera compañero del 'Kaiser' en Ferrari en 2006, Felipe Massa.

"Sé cómo está, tengo información. Mi relación con él siempre ha sido muy cercana. Con su mujer, Corinna, menos, porque ella no iba mucho a las carreras. Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información y ¿quién soy yo para hacerlo?", dice el brasileño en declaraciones para 'Fox Sports' que recoge 'Motorsport'.

Además, Massa expresa sus buenos deseos para que Schumacher pueda recuperarse y disfrutar de la carrera de su hijo Mick: "Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día".