NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Alonso se muere por volver a la F1, presentará su candidatura"

"¿Podría haber una nueva etapa en Renault para él? Si tuviera que apostar mi dinero, creo que Renault puede ser el canto de cisne de Vettel", dice el expiloto Brundle.

Actualizado a
"Alonso se muere por volver a la F1, presentará su candidatura"
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

Acaba de solucionarse quién será el piloto que ocupe el asiento que Vettel dejará libre en Ferrari a finales de 2020. Será Sainz el que pilote para la 'Scuderia' y Ricciardo quien ocupe el asiento que el madrileño abandona en McLaren. Pero todavía queda por saber quién se pondrá a los mandos de uno de los Renault la próxima temporada 2021. Martin Brundle además de expiloto y comentarista de 'Sky Sport', también es gran aficionado a ir comentando las noticias o rumores que surgen en el 'Gran Circo'.

"Creo que Alonso se muere de ganas de volver a la Fórmula 1 y presentará a alguien su candidatura. ¿Podría haber una nueva etapa en Renault para él? Si tuviera que apostar mi dinero, creo que Renault puede ser el canto de cisne de Sebastian, pero no lo sabemos, todavía tiene gran velocidad. Depende de cuánto dinero tenga Renault para gastarse y de cómo sen encuentre la Fórmula 1 en estos tiempos tan difíciles", afirma Brundle en 'Sky'.

Además, se da la circunstancia, debido a la pandemia del coronavirus, de que todos estos anuncios para 2021 se han hecho antes siquiera de arrancar la temporada 2020. Algo que puede suponer un problema para estos pilotos y equipos si llega a disputarse alguna carrera: "Es raro que anunciemos a tantos pilotos de 2021 sin haber comenzado la temporada 2020 todavía. Aún queda mucha competición de los pilotos en sus equipos actuales. ¿Te imaginas cuántas órdenes de equio va a respetar Vettel este año? Ya no le interesaban el año pasado y ahora va a abandonar la escudería".