MOTOGP

Maverick no descansa en su batalla contra el coronavirus

El piloto de Yamaha ha realizado una importante donación a la Residencia Europalau para que puedan realizar los test anticuerpos del COVID-19.

Maverick no descansa en su batalla contra el coronavirus
@mvkoficial12

Rafael Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso, los hermanos Márquez... Muchos son los deportistas españoles que están sacando su lado más solidario, donando aparatos médicos o cooperando económicamente a su adquisión, para ayudar en la batalla contra el coronavirus. Una larga lista donde también figura el nombre de Maverick Viñales.

Maverick, que se encuentra confinado en Andorra La Vieja desde principios de marzo donde no ha cejado la intensidad de sus entrenamientos para llegar en óptimas condiciones físicas al debut del Mundial de MotoGP 2020 el 21 de junio en Sachsenring, realizó la semana pasada una importante aportación a la Residencia Europalau para permitir realizar a sus trabajadores y usuarios el test del COVID-19.

"Desde la Residencia Europalau queremos agradecer muy especialmente la aportación de Maverick Viñales que nos ha facilitado el kit test anticuerpos COVID-19 que nos permitirá realizar los test a trabajadores y usuarios. La dirección, todo el personal y los residentes te damos las gracias. MUCHAS GRACIAS, MAVERICK", es el mensaje que ha escrito el centro geriátrico ubicado en Palau-saverdera en su cuenta de 'Instagram' para agradecer el gesto del catalán.

Cabe recordar que a principios de abril, el piloto de Yamaha hizo otra notable contribución de mascarillas y pantallas de protección a los hospitales Josep Trueta y Santa Caterina de Salt.