MOTOGP I ALEX Y MARC MÁRQUEZ

"¡Hala! ¡Taka, cabrón! Eres un kamikaze que te cagas"

"Tendremos una pequeña reunión entre los pilotos de HRC, no te preocupes", aseguró, entre risas, Marc Márquez tras tirar Nakagami al dúo del Repsol Honda.

"¡Hala! ¡Taka, cabrón! Eres un kamikaze que te cagas"
@DAZN_ES

Con el Mundial de MotoGP 2020 aún luchando por poder comenzar su actividad debido a la crisis del coronavirus, que ya ha obligado a la FIM, la IRTA y Dorna Sports a cancelar una carrera y aplazar siete, cuatro de ellas todavía sin una nueva fecha oficial para su celebración, las pruebas virtuales que el campeonato ha organizado junto a varios pilotos de la clase reina bajo el lema 'Stay At Home GP' ('Quédate en casa') están consiguiendo amenizar la cuarentena de los aficionados a las dos ruedas. Y de paso, dejar situaciones que serían casi imposible de contemplar en la vida real. Como sucedió en el Red Bull Ring con los hermanos Márquez y Takaaki Nakagami como protagonistas.

"Hala! ¡Taka, cabrón!", gritó el pequeño de los hermanos tras irse el suelo en la curva Remus por un toque por detrás de Nakagami. Una acción que no pasó desapercibida para Marc, que se encontraba en plena remontada tras sufrir un arrastrón en la salida por culpa del piloto de Chiba: "Eres un kamikaze que te cagas", dictaminó, entre risas, el octocampeón.

"Tendremos una pequeña reunión entre los pilotos de HRC, no te preocupes", aseguró, en tono jocoso, Marc Márquez nada más terminar la carrera para resumir la inusual actuación de Takaaki Nakagami en el trazado austriaco. Porque cabe recordar que Nakagami pilota para el LCR Honda Idemitsu, el equipo satélite de la fábrica del ala dorada en la máxima categoría del motociclismo.

Lo que no parece tan insólito es el dominio de Ducati. Cuatro victorias de cuatro posibles ha logrado la marca de Borgo Panigale en la villa de Spielberg desde el regreso al calendario. Cinco, si sumamos la de Pecco Bagnaia el pasado domingo. Aunque, a día de hoy, desgraciadamente este sea otro asunto por culpa del COVID-19.