NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez, de su hermano: "Ahora, cuando entrenamos, el otro tiene que hacer una flexión más"

El campeón de MotoGP fue uno de los invitados de 'El Hormiguero' con una conexión desde su casa y bromeó con la relación que tiene ahora con Álex.

Actualizado a
Márquez en 'El Hormiguero'.
Twitter

Marc Márquez fue uno de los invitados de 'El Hormiguero' de Antena 3 este martes e intervino estando "en casa como todo el mundo". Esto fue lo que dijo en el tono de humor que siempre muestra en el programa:

Confinamiento: "Estoy en Cervera con mi familia, con mi hermano y compañero de equipo. Ya nos hemos zurrado... (risas). No se puede llegar a las manos, se pueden utilizar objetos blanditos como cojines, pero ya está".

Pique con su hermano: "Si uno entrena, el otro tiene que hacer un abdominal o una flexión más (risas). De pequeño competíamos en todo, ahora lo dejamos en la pista".

Carreras virtuales: "Este finde tenemos otra carrera y me va a volver a ganar. La Play es para la gente que tiene tiempo libre (ríe). Nunca se me ha dado bien. Cuando me ganan en juego, les digo: ¡Dedícate a eso! (risas)".

Deporte en casa: "Hará tres semanas que no cojo una moto. Estamos como todo el mundo, haciendo deporte en casa, un mantenimiento, porque no sabemos cuándo acabará esto. Esperemos que sea pronto. Tenemos la misma información que los demás. Aparte de lo deportivo, deseo que vuelva la normalidad en el mundo".

Cómo superar un fallo: "Hay que analizar por qué ha ido mal. Acción, reacción. Hay que reaccionar lo más rápido posible porque sino el golpe va a más. También tienes que seguir tu instinto, eso te lo da la experiencia".

Recuperación del hombro: "Sigo con el hombro dale que te pego. En esta operación se tocó un nervio y al deltoides le costó mucho activarse, y ahora lo está empezando a hacer y puedo ir cogiendo fuerza. Han sido unos meses duros, pero ahora me estoy recuperando bien".

Mensaje final: "Agradecer el esfuerzo a los sanitarios y los profesionales que están ahí todos los días".