MOTOGP | SIMRACING

Los Márquez, Quartararo o Rins se enfrentan el domingo en Mugello... de forma virtual

El Mundial organiza una carrera entre los pilotos de la parrilla de MotoGP, que se manejarán a sí mismos desde sus casas a través del videojuego oficial.

Los Márquez, Quartararo o Rins se enfrentan el domingo en Mugello... de forma virtual

El coronavirus está obligando a buscar nuevas formas de entretenimiento y los videojuegos de deporte son una excelente opción. Por eso, las competiciones han visto una buena forma de permanecer cerca de los aficionados y MotoGP se une a F1, Nascar o IndyCar en la idea. Desde el domingo, diez pilotos del Mundial correrán entre ellos... de manera virtual.Duelos en la pamntalla que harán olvidar por unos instantes los de la pista que tanto se echan de menos.

Marc Márquez, Álex Rins, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Álex Márquez, Aleix Espargaró, Joan Mir, Iker Lecuona, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia se verán las caras. o mejor dicho los gráficos animados que les representan, en pruebas a través de simuladores de carreras. La primera prueba será en Mugello, a seis vueltas, y el videojuego que los pilotos manejarán desde los sofás de casa será el oficial de MotoGP. Cinco minutos de sesión de clasificación y luego la carrera. Todo a partir de las 15:00 horas y se podrá seguir en múltiples plataformas: la página oficial de motogp.com, esport.motogp.com, Twitter, Instagram, Facebook o YouTube de MotoGP.