NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Márquez zanja el lío en redes de "los perrillos" y la "vuelta": "Hay mucho aburrido por Twitter"

El campeón de MotoGP explicó que con Álex comparte casa y perros y que por eso él también los saca a pasear en el confinamiento: "Ya empezaban a disparar".

Actualizado a
Marc Márquez con sus perros.
Twitter Marc Márquez

En el ojo del huracán. Marc Márquez es un personaje muy relevante y todo lo que dice es analizado por miles de personas. Y en tiempos de confinamiento obligatorio por la salud de todos, aún más. El campeón de MotoGP comentó en DAZN el GP de Tailandia de 2019 en el que se proclamó campeón y junto a a Ernest Riveras conversó cordialmente sobre la actualidad, MotoGP, el coronavirus...

En un momento de la conversación reveló cómo estaba llevando estar en casa tantos días seguidos sin apemnas salir y Marc contestó: “¿El confinamiento? Es difícil. De vez en cuando, mi hermano me presta los perrillos y voy a dar una vuelta, pero toca ser responsable y me quedo en casa”. Esto fue rápidamente sacado de contexto por algunos en 'Twitter' criticando que se aprovechaba de los animales para así tener una excusa para salir a la calle durante la cuarentena y el piloto de Cervera quiso zanjar el tema rápidamente.

"Para aclarar esta frase y para los que no lo sepan con mi hermano compartimos casa, perros y este año incluso equipo. Compartir casa significa repartirse tareas, una de esas tareas es pasear a los perros, sin más. Es que hay mucho aburrido por twitter que ya empezaba a disparar", explicaba Marc en la misma red social.

Marc Márquez.
Ampliar
Marc Márquez.Instagram

Por cierto, en la mencionada retransmisión televisiva, el piloto del Repsol Honda también quiso destacar la labor fundamental de los profesionales que están dejándose la piel para solucionar la pandemia del COVID-19. "Los verdaderos héroes son los sanitarios, los apreciaremos mucho más en el futuro”, decía Marc.