NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE QATAR

Arenas: "Ha sido la mejor carrera de mi vida"

"He sacado todos los nervios en la vuelta de entrada a boxes y me he puesto a gritar dentro del casco", asegura el ganador de Moto3 en Qatar.

Actualizado a
Albert Arenas.
MotoGP

"Ha sido la mejor carrera de mi vida y he disfrutado cada vuelta", aseguró loco de contento Albert Arenas nada más bajarse de su KTM tras la carrera de Moto3 en Qatar, la de su cuarta victoria mundialista. Lo hizo por 53 milésimas de ventaja sobre McPhee y eso le llevó a ocupar el peldaño más alto del podio. Después, se explayó en el micrófono de Dazn.

Sobre la carrera: "Veía que tenía un pelín más y he probado a tirar para escaparme, pero ha sido muy duro porque patinaba mucho el asfalto. No me he puesto nervioso y he intentado aprovechar la potencia de la moto al máximo".

Sus sensaciones: "Siento una sensación increíble y la verdad es que estoy muy contento. He sacado todos los nervios en la vuelta de entrada a boxes y me he puesto a gritar dentro del casco. He visualizado muchas sensaciones este invierno. El trabajo del equipo ha sido increíble y por eso estoy muy contento con todos. Mi equipo técnico es increíble".

La victoria 100 de KTM: "En los test empecé a construir la temporada, pero hasta la carrera no sabes lo que va pasar. Es importante empezar así y haber conseguido la victoria cien de KTM. Ganar la primera carrera y lograr la victoria 100 de KTM es algo que nos hace muy felices a todos".

La próxima cita: "Ahora hay una situación un poco delicada. Veremos qué sucede, pero llamo a todos para que confíen y estén tranquilos. Que disfruten de la vida. Tengo ganas de saber cuándo será la próxima carrera".