Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOTOCICLISMO

Blindan el paddock de Qatar

Dorna, a petición del gobierno local, no dejará que nadie ajeno al personal de los equipos de Moto2 y Moto3 o de la organización del Mundial entre en el paddock.

Paddock de MotoGP.
MotoGP

El comienzo del Mundial de MotoGP en Qatar no tendrá nada de normal por culpa de la crisis provocada por el coronavirus. Las restricciones (cuarentena de 14 días) impuestas a los que viajen al país desde las zonas más afectadas, como el caso de Italia que afecta especialmente al campeonato, obligaron a Dorna a cancelar la carrera de la categoría reina. Pero eso, y que todo el protagonismo recaiga en las categorías de Moto2 y Moto3 que sí competirán, no será lo único extraño del inicio descafeinado en Losail.

Según informa 'GPOne', el 'paddock' del circuito qatarí se blindará. ¿Qué significa eso? Que nadie ajeno a los equipos o la organización del Mundial tendrá acceso a él. Es una petición que llega a Dorna directamente del gobierno del país para evitar el contacto entre los espectadores locales y el equipo de trabajo del campeonato. Así, no se verá la típica imagen de los invitados recorriendo los motorhomes de los equipos. Eso sí, el acceso a las gradas seguirá siendo libre. Quien quiera podrá disfrutar de la acción que queda.