BMW estrena 'Safety Car' con un Beckham como copiloto
El hijo mayor del exjugador del Real Madrid probó el llamativo diseño i8 Roadster, con Correa al volante, que seguirá en el certamen eléctrico tres años.
Espectacular. No hay otra forma de definir la decoración del BMW i8 Roadster que se ha estrenado en México con un invitado especial ejerciendo de copiloto: Brooklyn Beckham, hijo mayor del exfutbolista del Real Madrid y la ex Spice Girls Victoria. El modelo y fotógrafo de 20 años disfrutó de la experiencia eléctrica, con Bruno Correa al volante, de un coche que sirve como presentación de la ampliación del contrato entre la Fórmula E y BMW para que el Safety Car siga siendo de la firma alemana.
"BMW i ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de la Fórmula E desde el comienzo del campeonato. No solo como socio fundador, sino también como un fuerte competidor y fabricante que actualmente lidera la clasificación del equipo. Estoy extremadamente contento de continuar nuestra colaboración juntos como socios oficiales de vehículos en el futuro. Muestra el compromiso de BMW como líder en movilidad eléctrica", explicaba Jamie Reigle, CEO de la Fórmula E.
Además del coche de seguridad, BMW proporcionará el coche del director de carrera, el coche médico y el coche de rescate, como confirmaron Pia Schoerner, jefa de BMW Motorsport Marketingel y el Dr. Andreas Aumann, Vicepresidente Producto BMW i eMobility.