NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HELMUT MARKO

"Ningún equipo, salvo Ferrari, querrá pagar 220 M€ a Hamilton"

Helmut Marko asegura que sólo el Cavallino Rampante estaría dispuesto a satisfacer la última exigencia que habría realizado el británico para renovar con Mercedes.

Actualizado a
"Ningún equipo, salvo Ferrari, querrá pagar 220 M€ a Hamilton"
@LewisHamilton

55 millones de euros hasta 2024 para un total de 220. Esta es la última demanda que habría realizado Lewis Hamilton a Mercedes, según 'Corriere dello Sport', para ampliar su vínculo con las flechas de plata en el Mundial de Fórmula 1 que finaliza el próximo 31 de diciembre. Una exigencia, que según Helmut Marko, sólo podría satisfacer Ferrari.

"Lewis es un hexacampeón del mundo y es muy importante para Mercedes tanto en lo deportivo como en términos de marketing. Creo que es consciente de su valor, por eso pide esas cifras. Con premios por victorias de gran premio y títulos, puedes obtener esa suma, pero creo que ningún equipo, ni Mercedes, querrá gastar una suma así en un piloto, excepto Ferrari", asegura el asesor de Red Bull en 'Auto Bild'.

Cabe destacar que en caso de aceptar algún equipo esta reivindicación, Hamilton se convertiría en el décimo deportista mejor pagado del mundo, sustituyendo en esta célebre lista al jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Matthew Stafford.

Mientras se van sucediendo las negocaciones, el británico sigue ultimando su preparación física antes de subirse al W11 el próximo 14 de febrero en el circuito de Silverstone y completar sus primeros kilómetros de la temporada.