RALLYS

Hyundai desvela los colores de Sordo, Tanak, Neuville y Loeb

El equipo de la firma coreana cuenta con una sólida alineación de pilotos, en busca de revalidar el título de constructores y lograr el primero de pilotos.

Hyundai desvela los colores de Sordo, Tanak, Neuville y Loeb

Pocos cambios a nivel estético, pero importantes novedades en la alineación de pilotos. Hyundai ha desvelado los colores del coche con el que Dani Sordo, Ott Tanak, Thierry Neuville y Sebastien Loeb competirán en la temporada 2020 que arranca la próxima semana con el Rally de Montecarlo. La llegada del campeón vigente de pilotos será un revulsivo para luchar por revalidar el título de marcas y sumar el primero de pilotos.

Tanak y Neuville competirán en todas las pruebas de la temporada, mientras que Sordo y Loeb se alternarán al volante del tercer coche. El nueve veces campeón del mundo francés competirá en las dos primeras citas del año, Montecarlo y Suecia, y será en la tercera, México, en la que veremos por primera vez al español en acción.

“Tener la oportunidad de continuar mi carrera en el Mundial con Hyundai es muy especial”, ha asegurado Sordo. “Hemos compartido muchos recuerdos felices a lo largo de los años, incluida nuestra victoria en Cerdeña, un día que nunca olvidaré. Cada nueva temporada es como un nuevo comienzo y nunca es fácil predecir de un rally al siguiente. Simplemente enfocaremos nuestras participaciones una por una, con el objetivo de obtener lo mejor de nosotros mismos y del coche, y trataremos de sumar un segundo título consecutivo para el equipo”.

La principal oposición llegará desde Toyota, con un equipo totalmente nuevo conformado por Sebastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanpera, con la incógnita de lo que puedan hacer los Ford de Esapekka Lappi y Teemu Suninen. La semana que viene comienza el espectáculo de los derrapes en el Principado.