NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

Rally Dakar: recorrido, horario, TV y cómo ver online la etapa 5

Conoce la fecha, a qué hora, dónde seguir en directo online y cómo ver en vivo la 5ª etapa del Rally Dakar 2020 con Alonso, Sáinz, Barreda, Laia Sánz y más.

Actualizado a
Rally Dakar: recorrido, horario, TV y cómo ver online la etapa 5

Este jueves 9 de enero se disputa la quinta etapa del Rally Dakar 2020, la carrera más exigente del mundo. Será la primera vez que el Dakar se disputa en Arabia Saudí. En total, los participantes recorrerán 7.500 kilómetros, de los cuales 5.000 serán de especial.

Sigue la etapa 5 del Dakar 2020 en vivo y en directo

Recorrido: ¿Cuál es el perfil y recorrido de la quinta etapa del Dakar 2020?

Ampliar
Ampliar

La quinta etapa que se disputa este 9 de enero parte de Al Ula y llega a Hail tiene un total de 564 kilómetros de los cuales 353 son cronometrados.

Horario: ¿A qué hora comienzan la quinta etapa del Dakar 2020?

La categoría de motos comenzará la etapa a las 05:30 horas de España, mientras que la categoría de coches empezará esta tercera jornada a las 07:10 horas.

Televisión: ¿En dónde ver el Rally Dakar 2020?

Arabia Saudí acoge la edición 2020 del Rally Dakar. Aunque las etapas no se podrán seguir en directo por televisión, Teledeporte emitirá un programa diario con el análisis y resumen de cada jornada. El espacio dará comienzo a las 21:45 horas, dirigido por Marc Martí y con la colaboración de Luis Moya, Judit Florensa y Pep Vila, así como otros invitados especiales.También tendrá conexiones en directo en TDP Plus (21:45 horas) y Conexión TDP (14:30 horas).

Por otra parte, Eurosport, Red Bull TV y Esport 3 realizarán una programación especial para la carrera más dura del mundo.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Dakar 2020?

A través de As.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online de las doce etapas del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudí, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en las dunas saudíes.