NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Yamaha quiere a Jorge Lorenzo

La firma japonesa le habría presentado, según asegura 'motorsport.com', una propuesta para que se convierta en su piloto probador.

Actualizado a
Jorge Lorenzo, en su época en Yamaha.

"Definitivamente volveré al paddock, pronto anunciaré algo. He estado en Bali y ahora estoy realmente bien. Inicialmente reservé el billete de ida pero tuve que regresar debido a algunas obligaciones", aseguraba Jorge Lorenzo a 'ServusTV'. La duda es... ¿haciendo qué? El pentacampeón mallorquín podría regresar como piloto probador de Yamaha, la firma con la que obtuvo sus tres títulos en la categoría reina. Así lo revela 'motorsport.com' asegurando que tiene encima de la mesa una oferta de la marca de los diapasones, que actualmente tienen a dos pilotos japoneses desempeñando ese papel: Katsuyuki Nakasuga y Kohta Nozane.

Lorenzo anunció su retirada en el pasado GP de Valencia, pero su regreso podría estar muy cerca, aunque no sería como piloto de la parrilla. Precisamente, Valentino Rossi fue preguntado en el circuito de Cheste sobre la posibilidad del regreso de Lorenzo... aunque en principio como una opción remota. Y el Doctor aseguró: “Me encantaría tener a Lorenzo como probador porque es un piloto muy rápido y podría ayudarnos”.