MOTOGP I LA INTRAHISTORIA

Lorenzo se sube a su 'nueva moto'

En plena rumorología sobre su posible fichaje por Yamaha como probador de la marca de los diapasones, el mallorquín ha ironizado presentando su nueva montura para 2020.

Lorenzo se sube a su 'nueva moto'
@lorenzo99

Sentido del humor. Habilidad que posee una persona para interpretar el mundo que le rodea con una mirada alegre. Una aptitud que Jorge Lorenzo ha demostrado poseer en sus redes sociales en plena rumorología sobre su posible llegada a Yamaha para ocupar la vacante de piloto de pruebas en Europa de la marca de los diapasones.

"Probando mi nueva moto para 2020. Debemos centrarnos en la potencia, pero en cuanto a estabilidad en las curvas vamos sobrados...", es el mensaje, en tono irónico, que Lorenzo ha escrito a sus seguidores en una publicación donde se puede ver dos fotografías del mallorquín subido a un caballito de madera para niños en el parque Parco Ciani (Lugano (Suiza)).

Cabe recordar que este lunes 'La Gazzetta Dello Sport' anunciaba que el tricampeón de MotoGP no sólo estaría muy cerca de regresar a la fábrica de Iwata como probador de la M1 en Europa para trabajar codo con codo con Valentino Rossi y ayudar a 'Il Doctore' a poner punto y final a la hegemonía de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP, proposición adelantada la semana pasada por 'Motorsport', sino que el mallorquín podría incluso debutar ya en los test de Sepang así como participar como 'Wild Card' en una carrera a lo largo de 2020, tras no poner ninguna traba Honda a este movimiento.