NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"No se sabe si Iannone prefiere mejorar su perfil de Instagram o el rendimiento de la Aprilia"

El expiloto Alex Hofmann critica al italiano que está a la espera del contraanálisis por su positivo que le puede suponer hasta cuatro años de sanción.

Actualizado a
Andrea Iannone, 'The Maniac',  en el box de Aprilia.

Andrea Iannone está a la espera de que el 7 de enero se revele el resultado de la 'Muestra B', el contraanálisis que debe determinar si se confirma el positivo que dio en el control antidoping de Malasia. El italiano de Aprilia se enfrenta a dos años de sanción, ampliable hasta cuatro si se demuestra su intencionalidad, lo que acabaría con su carrera deportiva en MotoGP. Por si fuera poco, Iannone no para de recibir críticas y varapalos desde todos los frentes. El último, por parte del expiloto alemán Alex Hofmann, con más de cien grandes premios disputados en el Mundial y que ha trabajado como probador para Aprilia y KTM.

"Tengo la sensación de que Andrea está distraído y quiere ser modelo. Está centrado en las redes sociales y no se sabe si quiere mejorar su perfil de Instagram o el rendimiento de su moto. Si es feliz solo en Instagram, entonces tendremos que aceptarlo”, aseguraba Hofmann a 'Motorsport Total'. Dardo directo a Iannone que quizá tenga respuesta por parte de un piloto cuya forma de ser no le ayuda nada en la pista. Esa a la que espera volver pronto si no es sancionado. Mientras, otros se frotan las manos para ocupar su puesto en el box junto a Aleix Espargaró.