Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

FÓRMULA 1 | GP ABU DHABI

Sainz, a por otra proeza tras su podio: el sexto del Mundial

"Fue maravilloso compartir el podio con el equipo, ahora mi objetivo es terminar la temporada en lo más alto, hay mucho por lo que luchar en la última carrera", dice.

Carlos Sainz celebrando su podio en Brasil.
AMANDA PEROBELLI REUTERS

Llegó a destiempo, sin público y casi de noche, pero un podio sabe bien de cualquier forma, y más si es el primero de tu vida en la Fórmula 1. Solo una carrera después de llegar a las cien en el Mundial, le llegó el premio gordo a Sainz en forma de tercer puesto tras un domingo caótico en Interlagos y una sanción tardía a Hamilton. Un logro que ha caído como una bendición en McLaren y que pone el broche a una temporada muy positiva… que aún puede ser mejor. Porque el español buscará otra proeza en Abu Dhabi: el sexto puesto del Mundial.

Colarse por delante de dos pilotos que han tenido entre sus manos media temporada un coche como un Red Bull es algo que solo está a su alcance. Ahora, Carlos está empatado a 95 puntos con Gasly y saca 11 a Albon. Lo tiene en la mano. "Fue maravilloso llevar el trofeo a la fábrica y compartir el logro con el equipo, ahora mi objetivo es terminar la temporada en lo más alto, hay mucho por lo que luchar en la última carrera. Terminar sexto no va a ser fácil, pero nos hemos preparado bien y tengo confianza", dice en el previo de McLaren.

Su jefe, Seidl, apunta al mismo objetivo una vez confirmado el cuarto puesto del equipo en el Mundial: "La semana pasada nos tomamos un tiempo para celebrar el podio de Carlos, pero es hora de volver a competir. Hemos progresado bastante durante la temporada y queremos llevar eso a la carrera final. Carlos está bien situado para luchar por el sexto puesto y Lando también puede escalar posiciones. Nuestra pasión y motivación siguen siendo fuertes y estamos ansiosos por luchar hasta la última vuelta de la temporada". Otro premio espera…