NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE VALENCIA

"Hay quienes decían que no merecía este lugar en MotoGP"

Fabio Quartararo terminó segundo en la carrera de Valencia: "Quería demostrarles que se equivocaban y ha sido genial finalizar así".

Actualizado a
"Hay quienes decían que no merecía este lugar en MotoGP"
HEINO KALISREUTERS

Fabio Quartararo: "Quién se imaginaría que al final conseguiríamos siete podios y seis poles al final del año, así que no podemos pedir más, es el fruto del trabajo del equipo y del mío propio. Me he dedicado todo este año plenamente a mi carrera porque había personas que decían que no me merecía este lugar en MotoGP y quería demostrarles que se equivocaban y ha sido genial finalizar así. Quiero darle las gracias a todas esas personas que nos han ayudado a trazar esta temporada porque no ha sido fácil y tengo muchas ganas de comenzar la siguiente porque iremos aún más fuertes".

Jack Miller: "Creo que he compensado el último fin de semana en Malasia. Creo que ha sido mi mejor carrera, he estado ahí de manera consistente. Iba por detrás de Fabio y he cometido un par de errores en la parte de la mitad de la carrera y luego volví a gestionar mejor la carrera y me fui acercando al segundo, pero la verdad es que el resto de los pilotos, Marc y Fabio, han ido muy rápido, han estado impecables y la verdad es que he ido muy pendiente de los neumáticos en la caza".