Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

F1 I GP DE ESTADOS UNIDOS

Vettel y Alonso se rinden al seis veces campeón del mundo

Halagos del tetracampeón alemán, Leclerc, Verstappen, Bottas y el propio Fernando: "Bravo, pilotaje fantástico y consistencia toda la temporada".

Vettel y Alonso se rinden al seis veces campeón del mundo
@alo_oficial

Seis veces campeón con 34 años, a un paso de Schumacher y con tiempo para alcanzarle en 2020 y superarle, quién sabe más allá del cambio reglamentario de 2021 del que Lewis Hamilton también quiere formar parte. Las estadísticas ya no parecen ningún escollo para el británico y los rivales de su tiempo reconocen que están ante uno de los grandes de siempre del automovilismo, una leyenda del deporte y quién sabe qué más. El propio Sebastian Vettel, su rival en los últimos dos Mundiales, incapaz de luchar por el título en este, se rinde: "Es el momento de que escribáis (por la Prensa) tantas cosas buenas sobre él como podáis porque creo que cuando alguien gana seis veces se merece todos esos halagos. Eso es lo que le dije, estoy contento por él aunque no estoy contento por no haber luchado este año y estuviéramos más atrás. Hay que respetar lo que ha logrado en los últimos años junto a su equipo y lo fuerte que ha sido".

También Charles Leclerc, de 21 años, habla sobre el campeón: "Aún no he ganado un Mundial, que ya es algo brutal una vez, así que ganar seis es increíble. Los merece, su temporada ha sido increíble. Crecí viéndole por la televisión así que le doy la enhorabuena". Halagos de parte de Max Verstappen, otro posible rival en el futuro: "Es impresionante, ¿qué más se puede decir? Lo ha hecho fenomenal y tiene un gran equipo detrás. Espero poder luchar contra él en 2020". Valtteri Bottas, subcampeón matemáticamente en 2019: "He fallado en mi objetivo del año, pero siempre hay una siguiente temporada. Él se lo merece, ha tenido una gran temporada". Y Fernando Alonso, instantes después de felicitar a Álex Márquez, en Twitter: "Enhorabuena Lewis Hamilton, campeón del mundo otra vez. Fantástico pilotaje y consistencia durante toda la temporada. ¡Bravo!".