Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

F1 I GP DE ESTADOS UNIDOS

Verstappen acusa a Ferrari de hacer trampas con el motor

"Es lo que pasa cuando dejas de hacer trampas", dijo a la televisión holandesa en referencia al bajón de rendimiento de los italianos en Austin.

Verstappen acusa a Ferrari de hacer trampas con el motor
Mark Thompson AFP

Preguntaron en la rueda de prensa posterior al GP de Estados Unidos si les había sorprendido ver a Ferrari tan lejos en la clasificación, con Leclerc a casi un minuto del ganador, y Verstappen tiró de socarronería para señalar a la célebre directiva de la FIA. Red Bull preguntó a los comisarios técnicos si el sistema que creen que utilizan en Maranello es legal y recibieron un no por respuesta, y en el ‘paddock’ se rumorea que desde entonces en Ferrari han tirado de precaución con su deslumbrante velocidad máxima en línea recta.

Todo era rumorología e ironía hasta que ‘Mad Max’ hizo ante los medios lo que otras veces hace en la pista: meterse en un lío. "No me sorprende con lo que ha salido, la hoja esa de papel, eso lo explica todo", dijo primero, sin entrar en detalles, pero luego se le escapó ante la televisión holandesa Ziggo Sport: "Es lo que pasa cuando dejas de hacer trampas". Bottas no entró en el debate ("no he visto esa hoja de papel"). No es nuevo, precisamente es Red Bull quien más ha presionado con este asunto en las últimas semanas en busca de ilegalidades relativas a la unidad de potencia del equipo italiano, que la FIA, hoy por hoy, no ha encontrado.