Competición
  • Clasificación Eurocopa

F1 | GP JAPÓN

F1 GP de Japón: cuándo se corre y horarios de la clasificación suspendida

Te contamos cuándo será la clasificación suspendida del GP de Japón de F1 y que estaba prevista para el sábado. El tifón Hagibis ha obligado a retrasarla.

F1 GP de Japón: cuándo se corre y horarios de la clasificación suspendida
Clive Mason Getty Images

El tifón Hagibis ha obligado a suspender la clasificación del Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka prevista para el sábado a las 08:00 (hora española). Las rachas de viento de hasta 200 kilómetros han forzado al cierre de la pista para mañana y hacen que clasificación y carrera se corran el domingo. 

No está previsto el cambio de hora en la carrera, que seguirá siendo a las 7:10 hora española de este domingo 13 de octubre, por lo que habrá poco tiempo de margen entre la clasificación y la carrera. Los dos Mercedes amenazan con volver a imponer su ley en Suzuka, donde Lewis Hamilton lleva imponiéndose dos años consecutivos.

Horario: ¿Cuándo se correrá la clasificación suspendida del GP de Japón 2019?

El nuevo horario para la clasificación de F1 en el GP de Japón 2019 será el domingo a las 03:00 de la madrugada en España. Es decir, comenzará casi cuatro horas antes de que lo haga la carrera y obligará a los pilotos a redoblar esfuerzos en un circuito donde se ha preferido evitar riesgos innecesarios.

Horarios clasificación GP Japón 2019

Clasificación
España 03:00
Argentina 22:00 (sábado 12 de octubre)
Chile 22:00 (sábado 12 de octubre)
México 20:00 (sábado 12 de octubre)
Colombia 20:00 (sábado 12 de octubre)
Estados Unidos 21:00 (sábado 12 de octubre)
Perú 20:00 (sábado 12 de octubre)

Televisión: ¿En qué canal de TV puede verse la clasificación de Suzuka?

El GP de Bélgica se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar+ F1. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Cómo ver online la clasificación suspendida de F1?

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación como la carrera este domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...