NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP JAPÓN

F1 GP de Japón: cuándo se corre y horarios de la clasificación suspendida

Te contamos cuándo será la clasificación suspendida del GP de Japón de F1 y que estaba prevista para el sábado. El tifón Hagibis ha obligado a retrasarla.

Actualizado a
SUZUKA, JAPAN - OCTOBER 11: Sparks fly behind Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF90 on track during practice for the F1 Grand Prix of Japan at Suzuka Circuit on October 11, 2019 in Suzuka, Japan. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Clive MasonGetty Images

El tifón Hagibis ha obligado a suspender la clasificación del Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka prevista para el sábado a las 08:00 (hora española). Las rachas de viento de hasta 200 kilómetros han forzado al cierre de la pista para mañana y hacen que clasificación y carrera se corran el domingo. 

No está previsto el cambio de hora en la carrera, que seguirá siendo a las 7:10 hora española de este domingo 13 de octubre, por lo que habrá poco tiempo de margen entre la clasificación y la carrera. Los dos Mercedes amenazan con volver a imponer su ley en Suzuka, donde Lewis Hamilton lleva imponiéndose dos años consecutivos.

Horario: ¿Cuándo se correrá la clasificación suspendida del GP de Japón 2019?

El nuevo horario para la clasificación de F1 en el GP de Japón 2019 será el domingo a las 03:00 de la madrugada en España. Es decir, comenzará casi cuatro horas antes de que lo haga la carrera y obligará a los pilotos a redoblar esfuerzos en un circuito donde se ha preferido evitar riesgos innecesarios.

Clasificación
España03:00
Argentina22:00 (sábado 12 de octubre)
Chile22:00 (sábado 12 de octubre)
México20:00 (sábado 12 de octubre)
Colombia20:00 (sábado 12 de octubre)
Estados Unidos21:00 (sábado 12 de octubre)
Perú20:00 (sábado 12 de octubre)

Televisión: ¿En qué canal de TV puede verse la clasificación de Suzuka?

El GP de Bélgica se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar+ F1. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Cómo ver online la clasificación suspendida de F1?

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación como la carrera este domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...