NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL |

Bou también gana en España

El piloto del Repsol Honda logró su undécimo título de campeón Nacional al aire libre, que añade a otros tantos indoor y 26 mundiales en su palmarés.

Actualizado a
Toni Bou, en acción.
Repsol Media

Toni Bou sigue almacenando títulos en un palmarés que debe adjuntarse como un desplegable. El piloto de Piera, a sus 32 años, sumó el pasado fin de semana en Sigüenza un nuevo entorchado de campeón de España, el undécimo al aire libre que suma a otros tanto bajo techo, 26 mundiales (trece y trece), 29 triales de las Naciones (15 outdoor y 14 en pista cubierta) y un campeonato de Europa. Números de extraterrestre para un piloto que basa su dominio en un talento superlativo, un trabajo concienzudo, una enorme fuerza mental y una fe en sí mismo sin fisuras para ser la referencia de una especialidad en la que nadie le tose desde 2007.

Toni Bou, de nuevo campeón de España.
Ampliar
Toni Bou, de nuevo campeón de España.Repsol Honda

"Ha ido todo muy bien. He hecho una carrera muy buena, sobre todo en la segunda vuelta. Estoy súper contento de conseguir la victoria y el campeonato de esta manera, principalmente en un trial con un buen nivel, y que daba la posibilidad de cometer errores pero también de poder recuperarlos. He podido terminar la segunda vuelta con un solo punto, lo que es muy bueno...Este 2019 ha sido un año increíble, ganando muchas carreras, campeonatos y lo que es más importante, con muy buenas sensaciones encima de la moto. ¡Gracias a todos los que me han apoyado a mí y al equipo!", explicaba el del Repsol Honda tras alcanzar un nuevo éxito.