Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

RALLY GRAN BRETAÑA

Tanak se mantiene líder, pero Ogier y Neuville no ceden

El estonio sigue en cabeza en Gales, aunque con sus dos rivales por el título pegados a sus talones. Jan Solans se mantiene en cabeza entre los Júnior.

Tanak se mantiene líder, pero Ogier y Neuville no ceden

Prosigue el duelo a tres bandas entre los aspirantes al título Mundial de Rallys. Aunque Ott Tanak mantiene el liderato en Gran Bretaña, Sebastien Ogier y Thierry Neuville se mantienen a su estela. Nadie cede en los enfangados caminos de Gales en una cerrada lucha que promete mantenernos en vilo hasta el último metro.

El piso está en mejor estado en la segunda etapa, pero sigue lleno de trampas de barro y charcos que en cualquier momento pueden promover la sorpresa. Como le ha ocurrido a Craig Breen, que volcaba, lo que provocaba que su compañero Neuville frenara al encontrárselo, cediendo algunos segundos. Pero sin perder el rebufo de Tanak y Ogier, por lo que siguen pegados mediada una jornada en la que no hay asistencia intermedia. Cualquier error puede ser definitivo.

El que va cediendo poco a poco es el cuarto hombre del duelo por el triunfo y líder inicial de la prueba, Kris Meeke, que reconoce que ahora está pensando en los puntos del campeonato de marcas. Una vez fuera de juego el tercer Toyota de Jari-Matti Latvala, el británico no puede fallar en la lucha que su equipo mantiene frente a Hyundai, líder de constructores.

Jan Solans prosigue su gran actuación, y se mantiene líder en júnior. El español marcha con paso firme hacia el título que ya ganara su hermano Nil hace dos años. No sólo liderando la prueba con holgado margen sobre su máximo rival, Tom Kristensson, sino que también ganando tramos, que dan puntos extra en esta categoría.