Victoria y liderato para el italiano Matteo Ferrari
El piloto del equipo Trentino Gresini se impuso por apenas 187 milésimas al español Héctor Garzó. Herrera fue 6ª, Terol, 8º y Gibernau terminó 9º.
El italiano Matteo Ferrari consiguió la victoria en la tercera prueba puntuable de la Copa FIM de motos eléctricas que se ha disputado en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático y que le permite situarse líder de la competición.
En una carrera muy accidentada por las caídas del finlandés Niki Tuuli, el británico Bradley Smith-que consiguió continuar en carrera-, el italiano Mattia Casadei, el sanmarinense Alex de Angelis, que había sido el más rápido de entrenamientos, o el brasileño Eric Granado, que también pudo continuar en carrera, el italiano Ferrari recibió el justo premio a su regularidad, aunque por apenas 187 milésimas de ventaja sobre el español Héctor Garzó.
Además, Ferrari se vio beneficiado por los problemas técnicos que tuvo el francés Mike di Meglio, hasta ahora líder de la competición, quien se tuvo que retirar y al quedarse sin puntuar pasó del liderato a la tercera plaza del campeonato, superado por el propio Ferrari y el belga Xavier Simeon, que acabó tercero.
La única fémina de la competición, la española María Herrera, acabó sexta la primera de las dos carreras que se van a disputar este fin de semana en el circuito "Marco Simoncelli", y es decimoquinta en el campeonato.