NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOE | GP DE SAN MARINO

Pole de De Angelis y buen sexto de María Herrera en la E-Pole

Ferrari y Simeon completan la primera fila. Garzó saldrá octavo, Terol noveno y Gibernau decimosexto tras cancelarle su vuelta.

MisanoActualizado a
De Angelis logra la pole en casa.
Octo Pramac MotoE

Parrilla de salida configurada para la primera de las dos carreras de la Copa del Mundo de MotoE que tendrán lugar este fin de semana coincidiendo con el GP de San Marino, y con De Angelis siendo profeta en su tierra.

El sanmarinense se ha llevado la tercera E-Pole de la temporada, y tendrá como compañeros de la primera fila a Ferrari y Simeon. El mejor de los representantes españoles ha sido María Herrera, con un buen sexto puesto, mientras que Garzó saldrá octavo, Terol lo hará noveno y Gibernau partirá decimosexto, al cancelarle la vuelta por exceder los límites del trazado Marco Simoncelli.

Ampliar
MotoGP

Eso mismo le pasó también al brasileño Granado y se han quedado también sin tiempo en la calificación Tuuli y Di Meglio. Los ganadores de las dos primeras carreras de MotoE se fueron al suelo y tendrán que remontar desde atrás en una carrera programada a siete vueltas para el sábado a las 16:15 (se puede ver por DAZN). La del domingo será a la misma hora que las de Alemania y Austria, a las 10:05, tras el warm up de MotoGP.