Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Arenas se pone las pilas en busca de otra oportunidad

El del Ángel Nieto dominó por la mañana y por la tarde, momento en el que no se pudieron rebajar los tiempos por la subida de la temperatura.

Arenas se pone las pilas en busca de otra oportunidad
Twitter Angel Nieto Team

Mejor tiempo por la mañana y por la tarde para Albert Arenas, un piloto que no tiene garantizada ni mucho menos su continuidad en el Ángel Nieto Team de Aspar para la próxima temporada y que se ha puesto las pilas en busca de otra oportunidad. El catalán ha logrado el mejor crono con 0.121 de ventaja sobre Antonelli, al que han seguido Rodrigo y McPhee, el único de los delante que ha mejorado en el FP2 su crono del FP1.

La razón por la que ha costado tanto que se rebajen los tiempos está en la subida de la temperatura. Ideal en el primer libre y muy calurosa en el segundo, con la consiguiente pérdida de agarre en el asfalto. Están por el momento entre los 14 primeros con acceso provisional a la Q2 los cuatro pilotos ya citados más Arbolino, Sasaki, Fenati, Dalla Porta, Migno, Ogura, Canet, Masiá, Suzuki y Kornfeil. Fuera, de momento, de esas 14 plazas tan codiciadas, Ramírez 16º, García 18º, Fernández 20º y López 22º.

En lo relativo a la pelea por el título, Canet, que llega a 14 puntos del liderato de Dalla Porta, no estuvo nada fino por la tarde. Sólo pudo ser 26º y le salva en la combinada su registro de la mañana.