Sainz: "Disfrutaremos de buenas batallas en la zona media"
El español regresa de las vacaciones "con las pilas cargadas" y la ambición de "luchar por el puesto más alto posible en ambos campeonatos".
Llega la hora de guardar el bañador y volver a colocarse el mono. La Fórmula 1 regresa de las vacaciones y lo hace para celebrar la decimotercera prueba de la temporada, esa a la que Carlos Sainz llega como el primero de los mortales. El español, séptimo con 58 puntos, se ha confirmado como el piloto más regular de la zona media y después todo el trabajo que han realizado en Woking para cuajar un inicio que permite volver a soñar en McLaren, el descanso era merecido.
"Ha sido bueno tener un descanso durante el verano y ver a la familia y los amigos después de una primera mitad de año ocupada. Todo el equipo merecía tiempo libre", dice un Sainz que llega a Spa "con las pilas cargadas". El trazado belga es la próxima parada del Mundial y el español regresa con los deberes hechos y la mirada puesta en su próximo objetivo: "Es tiempo de volver a competir. Nuestro objetivo es mantener los buenos resultados y luchar por el puesto más alto posible en ambos campeonatos (pilotos y constructores)".
McLaren quiere conservar la línea y seguir dominando la zona media, sin embargo Sainz es consciente de que todavía queda mucho campeonato: "Hay muchas carreras por disputar esta temporada pero estoy seguro de que disfrutaremos de algunas buenas batallas en la zona media". Spa es uno de los trazados favoritos de Carlos, "disfruto de todo en este fin de semana" y curvas como Eau Rouge o Raidillon lo convierten en "un circuito único" para el español, que llega a Bélgica con muchas ganas de seguir sumando.