Competición
  • Clasificación Eurocopa

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

18.000 cuadros amarillos con la firma de Rossi para Misano

Su club de fans los repartirá a los espectadores que poblarán su grada en la primera curva del Marco Simoncelli para el GP de San Marino.

18.000 cuadros amarillos con la firma de Rossi para Misano

El club de fans de Valentino Rossi, siempre presente en los circuitos mundialistas independientemente de los resultados que consiga su piloto, también está en el paddock de Silverstone y cuenta emocionado alguno de sus miembros los preparativos para la próxima cita, la de su casa, en el circuito Marco Simoncelli, situado a tan sólo 12 kilómetros de Tavullia, el centro de operaciones del célebre 46. Y allí habrá 18.000 cuadros amarillos con la firma del nueve veces campeón del mundo, reservados para los espectadores que poblarán la grada de su ídolo, situada en Brutapela, la primera curva del circuito.

"Es una cartulina amarilla, de 70 centímetros por 40, rodeada por la bandera a cuadros de las carreras y con la firma de Vale en el centro. Es simple, pero bonito. Parece un cuadro que seguro muchos guardarán y colgarán luego en las paredes de sus casas", asegura Flavio Fratesi, vicepresidente del Fan Club más popular en el mundo del motor. Y adelanta un detalle para la temporada 2020: "Estamos preparando algo especial con vistas a la temporada que viene, relacionado con el país de cada circuito que visitemos. La razón es que será la temporada número 25 del Fan Club y hay que celebrarlo, no porque pueda ser o no la última de Vale en acción. Eso es cosa suya y ya decidirá si se retira o continúa".