Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Alargada la línea blanca de la curva 6 para evitar problemas

Silverstone ha amanecido con 30 metros más de pintura para evitar que en MotoGP pisen la zona verde que invalida los tiempos a la salida del sexto viraje.

Alargada la línea blanca de la curva 6 para evitar problemas
motogp.com

El circuito de Silverstone ha amanecido el sábado con más metros de pintura blanca. Concretamente en la parte exterior de la salida de la curva 6, escenario de la mayoría de las 44 cancelaciones de vueltas en el FP2 de ayer de MotoGP, por exceder los límites del trazado y por pisar con ambas ruedas la zona verde.

El tema se trató en la Comisión de Seguridad de ayer por la tarde entre el promotor del campeonato y los pilotos, una medida se hizo efectiva inmediatamente y que evitará confusiones en las dos jornadas restantes del GP de Gran Bretaña. Entre los pilotos a los que se anuló la vuelta en el FP2 del viernes estaban Quartararo y Rossi, pero luego se las devolvieron y pudieron acabar primero y cuarto, respectivamente.

Márquez, que sufrió la anulación de cuatro vueltas, manifestó que no entendía bien la diferencia entre la anulación de sus vueltas y las de otros rivales a los que se las devolvieron, haciendo una comparación del VAR de las motos con el VAR del fútbol, al que ve más resolutivo. Ese punto de la curva 6 ya no será un problema este fin de semana.