Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Ferrari saca toda la caballería

Los resultados de las últimas carreras obligan a despertar a los de Maranello, que para Spa estrenarán un nuevo propulsor con 20 CV más de potencia.

Ferrari, con toda la caballería
DIARIO AS

Se debaten entre el segundo y el tercero en discordia, pero además, las victorias siguen sin llegar. Ferrari todavía no ha ganado esta temporada y los italianos se ven obligados a seguir destapando cartas en una partida donde, el que llegue con más reservas al final, puede ser el gran beneficiado. Pero ahora los resultados en Maranello no les permiten ser conservadores, más bien todo lo contrario, y la Scuderia tiene que seguir apostando a caballo ganador junto a novedades con las que tratarán de parecerse a ese monoplaza del invierno que logró desafiar a los Mercedes, además de superar con creces al Red Bull.

La revolución de Ferrari para Spa y Monza, dos circuitos favorables para el monoplaza italiano además de ser las próximas citas que le esperan al Mundial tras las vacaciones, llegará en el motor del SF90. Los de Maranello saben que ambos trazados son una buena oportunidad para acabar con la sequía y están desarrollando la tercera evolución de su unidad de potencia -no supondrá sanción-, que llegará con 20 CV más a dos pistas donde el motor marca la diferencia debido a las largas rectas en las que se alcanzan altas velocidades punta.

El desarrollo de la 'Spec 3' en la que trabaja Ferrari, que ya anunció tras el GP de Hungría que no tendría vacaciones, marcha según lo previsto tal y como apunta Motorsport. El equipo técnico liderado por Corrado Iotti junto a la nueva cabeza de la organización, Enrico Gualtieri, trabaja por hacer de su propulsor su mejor aliado puesto que el rendimiento del SF90 debería dar un salto importante respecto al que ha ofrecido hasta ahora, también gracias a una gasolina específica que introducirá Shell. El resultado será una gestión más eficiente de la combustión y puede que también, la repetición de una victoria en Bélgica que logró Sebastian Vettel en 2018. Aunque Leclerc también tiene ganas de guerra…