Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

Ferrari: avalancha de fichajes para derrotar a Mercedes

Stephen Boyd, Maurizio Tomasselli, Hermann Wolche François Dejoyeaux y Nigel Rupert-Nuttling son las caras nuevas que se podrán ir contemplando próximamente por Maranello.

F1 - CANADA GRAND PRIX 2019
 
 pitstop 16 LECLERC Charles (mco), Scuderia Ferrari SF90, action during the 2019 Formula One World Championship, Grand Prix of Canada from June 6 to 9 in Montreal - Photo DPPI
 
 
 09/06/2019
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

Uno, dos, tres... Y así hasta un total de cinco. Estas son las caras nuevas que se pueden contemplar próximamente en las galerías de la Gestione Sportiva de Maranello, tras la profunda reorganización que está llevando a cabo Mattia Binotto desde su reunión con John Elkann y Louis Camilleri a mediados de mayo.

Según informa el portal 'F1Technical', Stephen Boyd ha sido contratado para reforzar el departamento de estrategia, mientras que Maurizio Tomasselli y Hermann Wolche focalizarán sus esfuerzos en impulsar el desarrollo del chasis del SF90 y las actividades del túnel del viento al norte de Italia respectivamente.

CARGOPERSONA
Director de equipoMattia Binotto
Director deportivoLaurent Mekies
Jefe de estrategiaIñaki Rueda
Jefe de ingeniería en pistaMatteo Togninalli
Jefe de operaciones del motorLuigi Fraboni
Ingeniero de carrera de VettelRiccardo Adami
Ingeniero de carrera de LeclercXavier Marcos
Ingeniero de rendimiento de VettelSteven Petrik
Ingeniero de rendimiento de LeclercBryan Bozzi
Ingeniero jefe y mentor de LeclercJock Clear
Jefe de operaciones en pistaClaudio Albertini
Mecánico jefeChristian Corradini
Mecánico número 1 de VettelFilippo Milani
Mecánico número 1 de LeclercAlessandro Fusaro

De igual modo, la sección de la unidad de potencia comandada por Corrado Iotti aumentará su guarismo con las llegadas de François Dejoyeaux y Nigel Rupert-Nuttling. Especialmente significativa es la entrada del ingeniero británico procedente de Red Bull, ya que trabajará en la correlación de datos entre CFD y la pista, unos de los puntos débiles del Cavallino Rampante esta temporada.