Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Dovi y Márquez opinan del 6-1 en duelos de última vuelta

“Es porque siempre pasa en sus buenos circuitos y en los malos nos escapamos", dice Marc. Y Dovi: "Me gustaría al revés y tener sus puntos".

Dovi y Márquez opinan del 6-1 en duelos de última vuelta
VLADIMIR SIMICEK AFP

Ni Dovizioso ni Márquez le dan excesiva importancia al tanteo de 6-1 a favor del italiano en sus duelos de última vuelta. El de Ducati asegura que ya le gustaría que fuera al revés y tener los puntos que tiene el de Honda, aunque reconoce que al menos es un consuelo. Y Marc, por su parte, tiene claro que esos mano a mano se producen justamente en los circuitos que le vienen bien a Andrea, porque él lo intenta en cualquier lado y, cuando el circuito se le da bien, se escapa. Sea como fuere, ambos protagonizaron juntos de nuevo un espectáculo extraordinario en el GP de Austria de MotoGP.

La explicación de Márquez es esta: “Es porque siempre pasa el mano a mano en sus buenos circuitos y en los malos nos escapamos. Esa es la razón del balance. Yo considero un mano a mano lo de Brno, pero no fue hasta la última vuelta, pero ahí me tenía que recuperar puntos y no lo consiguió. Hay mano a mano porque yo lo intento aunque vea que esté medio perdida la carrera, y esto no va a cambiar. No me importa perder un mano a mano porque, si no lo hubiera intentado, no me habría ido tranquilo a dormir esta noche”.

Y el punto de vista de Dovizioso: "Ojalá fuera al revés, que me hubiera ganado él a mí más veces que yo a él de esa manera, pero que yo tuviera sus puntos.Al menos me queda ese consuelo". Esto lo dijo entre risas y más en serio indicó que "habría que cambiar el reglamento y dar puntos extra a estos duelos para el que los gana, para conseguir un poco más en el campeonato, que ahora tiene mucha ventaja. Es un sabor especial ganar así, pero al final son sólo cinco puntos de diferencia. Creo que a él no le ha gustado ser segundo, porque se sabe muy fuerte en muchos aspectos. Es muy inteligente como se ha podido ver en la conferencia de prensa, diciendo que cuando no está bien llega así, segundo. Sabe darle la importancia justa, pero fastidia porque un campeón quiere ganar, pero le da la importancia que le tiene que dar y eso es lo que marca también la diferencia".