NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Jaume Masià ficha por el Leopard para la temporada 2020

El valenciano cambiará KTM, con quien ha estado estos últimos tres años, por el equipo de Honda. Compartirá box con el italiano, Dennis Foggia.

Actualizado a
Jaume Masià ficha por el Leopard Honda.
Twitter: (@Le0pardRacing)

Jaume Masià, una de las revelaciones esta temporada en Moto3, cambiará de aires la próxima campaña. El equipo Leopard Honda ha confirmado este sábado el fichaje del piloto valenciano para el año 2020. Masià compartirá box con el italiano, Dennis Foggia, también confirmado como piloto del Leopard para el año que viene. De esta manera, los actuales pilotos del Leopard, Lorenzo Dalla Porta y Marcos Ramírez, no continuarán en el equipo y se espera que den el salto a Moto2 la próxima temporada.

Masià, quien fue campeón del FIM CEV Repsol en 2017, abandonará la KTM del equipo Bester Capital Dubai, donde ha estado estos últimos tres años, para enrolarse en las filas del equipo de Honda en la categoría de Moto3. El piloto de 18 años ha llamado la atención de los japoneses gracias a su gran temporada. Ha conseguido su primera pole y su primera victoria en el Mundial y además se ha subido al podio en tres ocasiones. El valenciano, que debutó en el 2017, marcha quinto en el Mundial con 78 puntos.