Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

MOTO3 | GP DE AUSTRIA

16 pilotos sancionados en Moto3: McPhee, pole en Spielberg

Fenati perdió la primera posición a la que había vuelto después de dos años al ser penalizado por conducción lenta durante la clasificación.

Fenati vuelve a la pole dos años después y primera fila de Masiá
MARTIN DIVISEK

Romano Fenati vuelve a sonreír. El piloto al que el año pasado echaron del Mundial por tocar en plena recta de Moto2 el freno de Manzi, que se las había hecho de todos los colores, ha regresado esta temporada a Moto3 y en Austria ha firmado su primera pole del año. Por lo tanto, iba a volver a salir el primero de la parrilla dos años después de la última vez hasta que fue sancionado. El italiano, junto a otros quince pilotos (Antonelli, Arbolino, Canet, Dalla Porta, Fernandez, Kornfeil, Masia, Migno, Ogura, Ramirez, Rossi, Sasaki, Suzuki, Toba y Yurchenko) fueron penalizados por pilotar despacio durante la clasificación.

El italiano fue 51 milésimas más rápido que Sasaki, pero el japonés saldrá decimotercero al arrastrar una sanción del FP2, por rodar despacio, exactamente más lento del 112% en tres o más sectores del circuito, que es algo que penaliza el reglamento para evitar que los pilotos se paren a buscar rueda.

Con la sanción al nipón, Masiá asciende una posición en la parrilla y partirá segundo, lo que es una buena forma de celebrar el anuncio de su fichaje para la próxima temporada con el Leopard Racing, con Foggia como compañero de equipo. El valenciano tendrá a su derecha en la primera fila a McPhee, que en Brno cometió el error de apretar el botón del limitador de velocidad en la salida y a punto estuvo de suponer una desgracia.

La segunda línea quedó antes de las sanciones para Toba, Suzuki y Arbolino. Debería abrirla Ogura pero, como Sasaki, ha sido sancionado con doce plazas y saldrá decimoséptimo. La tercera, para Dalla Porta, Fernández y Vietti. La cuarta, para Antonelli, Ramírez y Canet. El valenciano no ha hecho unos buenos entrenamientos este fin de semana y tendrá que esforzarse para defender su liderato aunque su máximo rival, un Dalla Porta que está a tres puntos de distancia, saldrá séptimo. Más atrás se han clasificado López 18º, que saldrá desde el pit lane por la sanción que trae de Brno por sus malos modos con García tras su caída, Arenas 22º, Alcoba 24º y García 26º.