Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 4
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 3

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Márquez y Dovizioso se alegran del regreso de Fenati a la élite

Ambos están “muy contentos” por coincidir con él en la rueda de prensa de las poles, después de que el año pasado le echaran del Mundial de Moto2.

Márquez y Dovizioso se alegran del regreso de Fenati a la élite
Rafa Marrodán

Se ha visto emocionado a Romano Fenati en su regreso a una rueda de prensa oficial del Mundial. Lo ha hecho en calidad de poleman de Moto3, lo que entierra en gran medida el recuerdo de su macarrada del año pasado en Misano, cuando tocó el freno delantero de Manzi a 217 por hora. “Estoy muy contento de volver a estar aquí, en esta rueda de prensa. Me siento tan feliz como si hubiera ganado un campeonato”, ha dicho emocionado el italiano.

Y es que Fenati en un primer momento le metieron dos carreras de sanción; luego el equipo MV Augusta anunció que rompía el contrato con él; después la federación italiana le retiró la licencia; él acabó diciendo que se retiraba para siempre, para trabajar en la ferretería de la familia en Ascoli Piceno; y al final decidió regresar a la categoría pequeña este año de la mano del equipo Snipers. Ha coincidido en la mesa con Dovizioso, Márquez, Quartararo y Nagashima. Los dos primeros de la general de MotoGP se han mostrado muy contentos con su regreso a la élite.

Márquez ha dicho: “Estoy contento de que Fenati esté aquí. Él entendió que no actuó de la mejor forma, pero ya conté en Brno, cuando tuve el incidente con Rins, que somos pilotos jóvenes y no es fácil pensar siempre en el circuito con toda la tensión. A veces hacemos cosas que no son correctas, pero es porque no tenemos experiencia. Él aprendió de eso y ha vuelto. Estoy contento por él, porque tiene un muy buen talento. Lo puedo mostrar en Moto3 y en Moto2 con más experiencia en el futuro”.

Y Dovizioso: “Estuvo muy contento de que esté de vuelta. Es fácil hablar de los pilotos desde fuera y creo que Romano puede ser aún más rápido de lo que ha demostrado hasta ahora. Sufre un poco en las carreras por razones que él sabe, pero creo que tiene un buen potencial y que podrá luchar por la victoria en muchas carreras”.

Fenati les ha escuchado atento y se ha mostrado agradecido con ambos: “Les doy las gracias. Todo el mundo comete errores y hace algunas cosas buenas, pero lo importante en la vida es siempre continuar”.