Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Mir llegó a Barcelona y estará en observación hasta el lunes

Tras caerse el lunes a 283 km/h, viajó finalmente en avión medicalizado y se quedará la Dexeus para vigilar que la contusión pulmonar no va a más.

Mir llegó a Barcelona y estará en observación hasta el lunes
Mirco Lazzari gp Getty Images

Joan Mir ha llegado hoy a Barcelona, viajando finalmente en avión medicalizado, y nada más aterrizar se ha ido directo al Instituto Dexeus, en el que permanecerá en observación por lo menos hasta el lunes, para controlar que no va a más la contusión pulmonar que sufrió el lunes en el test de Brno.

El de Suzuki se cayó a 283 por hora en el final de recta y, aunque ha estado fuera de peligro en todo momento, sentía alguna molestia al respirar y ha de permanecer en reposo para recuperarse. La esperanza del piloto y del equipo es que pueda reaparecer dentro de dos semanas, en el GP de Gran Bretaña. Su equipo ha optado por no sustituirle en Austria, a pesar de que Guintoli, su piloto de pruebas, ya corrió en Brno como piloto invitado. La razón que ha dado Davide Brivio, jefe del equipo, es que el galo ha tenido mucha carga de trabajo en los últimos días, porque encadenó Las 8 Horas de Suzuka con el GP de la República Checa y dos días de test el martes y miércoles en Brno.