Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

MOTOGP | GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Reunión "amistosa" entre Rins y Márquez antes de la carrera

"Puedes tener una opinión u otra, pero está claro que el final de la entrevista sobraba. Hizo bien al rectificar eso", asegura Marc, que añade: "Nos hemos dado la mano".

Reunión "amistosa" entre Rins y Márquez antes de la carrera
motogp.com

Dirección de Carrera reunió a Marc Márquez y a Álex Rins tras el warm up de Brno, cuatro horas antes de la carrera, para comentar con ellos el roce que tuvieron durante la Q2 y también a través de los medios de comunicación. Ambos se pasaron y repasaron, coincidieron en su entrada a boxes por el pit lane, Marc apartó a Álex con la mano al ver que se quedaba sin sitio y luego el de Suzuki fue muy crítico con el de Honda. Dijo que tenía que tener más respeto por los rivales e ironizó acerca de que igual tenía problemas de vista por el accidente que tuvo en 2011 en Malasia. Esto último fue una pasada de frenada por la que luego rectificó por la tarde en las redes sociales. Y hoy, en esa reunión, hubo apretón de manos y pelillos a la mar.

Lo ha contado Márquez a la pregunta de As sobre cómo ha ido esa reunión: "Bien, amistosa. Ayer, cuando me preguntastéis no había visto sus declaraciones. Puedes tener una opinión u otra, pero está claro que al final de la entrevista sobraba eso. Lo hizo bien al rectificar eso. La gente ha de saber que somos, y me incluyo, chavales jóvenes, que crecemos con micros y cámaras delante y hay momentos de calentón y pasan estas cosas. Con Álex siempre he tenido buena relación. En la pista no hay amigos y siempre das el cien por cien. Fuera de la pista, hay momentos de calentón, pero ahí se ha quedado y nos hemos dado la mano. Y nos la hemos vuelto a dar cuando se ha terminado la carrera. Todo correcto".

El punto de vista de Rins era el siguiente: "Lo hemos hablado cara a cara. Hemos hablado como personas. Dirección de Carrera nos ha preguntado qué había pasado y cada uno ha contado su versión y ya está, sin más. Ya me disculpé ayer a través de las redes sociales sobre lo que dije de la vista. Creo que eso fue un fallo en caliente que puede tener todo el mundo, pero bueno, lo hemos hablado y nos llevamos muy bien. Hemos compartido mucho tiempo y equipo con su hermano en años anteriores e incluso con él, así que todo solucionado".