NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Rins rectifica tras referirse al accidente de Márquez de 2011

"Lamento haber hecho referencia a un accidente sufrido por un compañero cuando trataba de explicar lo que ha pasado en la Q2", dice en su Twitter.

BRNOActualizado a
Rins y Márquez.
motogp.com

Las críticas de Álex Rins hacia Marc Márquez por lo acontecido entre ambos en la Q2 del GP de la República Checa se remataban con una frase de la que se ha arrepentido rápido el piloto de Suzuki, tras su calentón, y por la que se ha disculpado vía Twitter a las 19:30 desde el paddock de Brno. La pasada de frenada respecto a Marc era: "Tiene que ver así no puede seguir. A lo mejor su accidente de Moto2 le hizo perder un poco de vista...".

Rins hacía referencia al accidente que tuvo Márquez en los libres de Malasia 2011, que le costaron perder el título de Moto2 con Bradl al sufrir unos problemas de visión que le impidieron correr en Sepang y también en Valencia. Álex ha rectificado con este mensaje: "Lamento haber hecho referencia a un accidente sufrido por un compañero cuando trataba de explicar lo que ha pasado en la Q2".

Lo que sí mantiene el 42 es su punto de vista acerca de que Márquez no respeta a sus rivales, porque entiende que a él le perjudicó una vuelta de la Q2.