Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MÁS MOTOR

Alonso entrena con un kart cross... ¿pensando en el Dakar?

El asturiano subió a sus redes un vídeo de un "entreno' veraniego" practicando una modalidad que sirve de preparación para el rally del desierto.

Alonso entrena con un kart cross... ¿pensando en el Dakar?
Twitter Fernando Alonso

Sólo él conoce los retos que tiene por delante y mientras tanto, sigue jugando al despiste sobre cuál será su próximo desafío. Fernando Alonso mantiene su futuro en el aire pero a su vez va dejando varias pistas sobre este, la última, al volante de un kart cross. El asturiano ha pasado una jornada de entrenamientos junto a 'Cohete' Suárez como ha mostrado en sus redes sociales, donde se le ha visto realizando un entrenamiento básico para los raids. Y a partir de ese detalle vuelve a sonar el eco del Dakar, al que le entornó la puerta recientemente.

La prueba más dura del mundo sobre cuatro ruedas parecía no entrar en los planes más inmediatos de Alonso y pese a que su participación en el desafío del desierto se especulaba dentro de un futuro más lejano que inminente, el asturiano sigue probando en tierra y además... dice que repetirá. No sabemos si será pensando en el desierto de Arabia Saudí, pero lo único cierto es que el Dakar, como ya dijeron sus organizadores, le está esperando. Y mientras tanto el bicampeón está aprendiendo a improvisar... Cosas que tiene la tierra.