NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rainey: "El problema de todos es que corren contra Márquez"

El legendario piloto estadounidense, en una entrevista, dio su opinión sobre los problemas de Yamaha y aprovechó para alabar al líder del Mundial.

Actualizado a
21/04/18  MOTOCICLISMO MOTOGP 
 WAYNE RAINEY CON MARC MARQUEZ 
 
 FOTO ENVIADA JESUS.BALSEIRO.
DIARIO AS

Wayne Rainey, el legendario piloto estadounidense de 500cc, concedió una entrevista a GPOne donde dio su opinión sobre los problemas que ha tenido Yamaha durante la primera parte de la temporada y aprovechó también para elogiar al destacado líder del Mundial, Marc Márquez.

Preguntado por los problemas de la marca japonesa, que le han generado críticas incluso de sus propios pilotos, Rainey asegura que no sabe cuál es el problema. "En Texas, hablé con Lin Jarvis y con la gente del equipo. A veces van muy rápido y a la siguiente carrera no, realmente no sé cual es su problema. No sé si es debido a la moto o que los pilotos no tienen confianza", comenta el estadounidense.

Aunque Rainey cree que el verdadero problema que tienen todos los equipos es que "corren contra Marc Márquez". Un nuevo elogio que recibe el piloto de Honda que se une a los de otras leyendas del motociclismo como Mick Doohan o Giacomo Agostini.