Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 3
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 3
EN JUEGO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
1
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
1
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 4
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 4
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6

MOTOGP

Agostini: "Márquez solo falla en una de cada diez carreras"

Giacomo Agostini

MotoGP

El ganador de 15 mundiales de motociclismo asegura también que la regularidad del catalán durante las carreras le hace ser el piloto a batir.

Con 15 títulos mundiales, Giacomo Agostini es una de las grandes leyendas del motociclismo. Por ello, su voz es una de las más autorizadas dentro del mundo de las dos ruedas. El italiano, en una entrevista concedida al portal web 'Corsedimoto', ha hecho un repaso a la actualidad del Mundial de motociclismo.

Agostini, que presenció la victoria de Petrucci en el Gran Premio de Italia en Mugello, fue cuestionado sobre si Marc Márquez parecía menos imbatible después de la victoria del de Ducati. "Nadie es imbatible. Lo importante es poder ganar tantas carreras como sea posible, puede suceder que no lo hagas en algún momento durante el campeonato. ¡Él también es vencido, pero una vez de cada 10!", asegura Agostini.

También ofreció su punto de vista sobre Valentino Rossi. El piloto de Yamaha está viviendo una temporada complicada en la que marcha quinto en el Mundial con solo 72 puntos. "Debemos entender que los años pasan para todos. Por ejemplo, en el fútbol, hubiera sido imposible ver a Maradona comportándose a los 40 años como cuando ni siquiera tenía la mitad. Lo mismo se aplica a los atletas como Cassius Clay o muchos otros. Incluso si a los 40 años eres joven, estás tratando con niños con una mentalidad decididamente diferente", explica Agostini.

Además, comparó el motociclismo actual con el que existía en su época. "Como escenario, debo ser honesto, prefiero 'mi mundo'. En mi tiempo, sin embargo, los peligros eran mucho mayores: un piloto moría cada dos semanas. Empezamos a pensar: ‘Tal vez me haya ido en una hora’. Hoy no piensan: hay trajes, cascos, airbags, circuitos seguros. Estos eventos pueden volver a ocurrir, pero con menos frecuencia. Mi entorno, sin embargo, era más humano: todo era un asunto entre piloto y mecánicos. Ahora hay tanta tecnología que tienen ordenadores para entender cuándo parar", comenta.

Por último, el italiano dio su opinión sobre quién es el favorito para ganar el Mundial. "En MotoGP está Márquez, que actualmente es el más fuerte. Él es el líder mundial y el campeón defensor, ciertamente es el piloto a batir. Espero que Ducati pueda intentar contrarrestarlo, incluso Suzuki lo está haciendo muy bien. En MotoGP, Márquez es muy regular, si no es el primero es el segundo. Es cierto que puede pasar cualquier cosa, pero está claro que en la categoría reina es el favorito".

0 Comentarios

Normas Mostrar