NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Red Bull no niega un posible regreso de Vettel

"Es un amigo del equipo, y estaba muy contento por nuestro resultado en el Red Bull Ring. Hay respeto y amistad mutuos”, asegura Christian Horner.

Actualizado a
NOIDA, INDIA - OCTOBER 27:  Race winner and 2013 Formula One World Champion Sebastian Vettel of Germany and Infiniti Red Bull Racing celebrates in front of the crowd on the main straight following the Indian Formula One Grand Prix at Buddh International Circuit on October 27, 2013 in Noida, India.  (Photo by Getty Images/Getty Images) *** Local Caption *** Sebastian Vettel
Getty Images

Sebastian Vettel. Este es el nombre propio de la 'Silly Season' del Mundial de Fórmula 1. A pesar de que aún tiene firmado una temporada más con Ferrari, los múltiples errores acumulados por Vettel estos dos últimos años y el notable rendimiento de Charles Lelcerc, han hecho aflorar diversos rumores sobre el futuro del tetracampeón.

Si bien Mattia Binotto confirmó en el Gran Premio de Austria 2019 que la Scuderia no se plantea una permuta en su actual alineación con vistas al 2020, Christian Horner no ha hecho demasiados esfuerzos en 'Servus TV' por zanjar el rumor que sitúa a Sebastian Vettel de nuevo a los mandos de un monoplaza energético. 

"Tenemos buenos recuerdos de la época de Sebastian. Es parte de la historia de nuestro equipo. Ganó cuatro título y muchas, muchas carreras junto con nosotros. También logró la primera victoria de Red Bull en la Fórmula 1. Tenemos una relación especial con Sebastian. Aunque ahora está conduciendo para Ferrari, todavía viene a ver a los mecánicos muy a menudo. Conoce la mayoría de las caras. Todavía es un amigo del equipo, y estaba muy contento por nuestro resultado en el Red Bull Ring. Hay respeto y amistad mutuos", afirma Horner. 

Según informa la prensa alemana, estas declaraciones forman parte de una estrategia ideada desde la cúpula de Milton Keynes para hacer ver al piloto alemán que la puerta de la fábrica del condado de Buckinghamshire no está cerrada en caso de que decida abandonar Maranello cansado de las críticas que recibe desde Italia y del escaso apoyo del equipo tras la llegada de Leclerc.