Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

MOTOCICLISMO

Tito Rabat podría convertirse en el nuevo compañero de Rea

El español, actualmente en el Avintia de MotoGP, podría cambiar a las motos derivadas junto al equipo oficial de Kawasaki el próximo curso.

Tito Rabat podría acompañar a Rea en Superbike
Twitter Tito Rabat

Después de cuatro temporadas en la clase reina, la etapa de Tito Rabat como piloto de MotoGP podría llegar a su fin, al menos, la próxima temporada. Según informa 'Speedweek', el español podría tomar un cambio de rumbo a partir de 2020 que le llevaría al Mundial de Superbike gracias a una gran oferta. Kawasaki estaría interesada en unir lazos con el campeón de Moto2 y de esta forma el actual piloto de Avintia en la máxima cilindrada se pondría al manillar de la montura que ha conquistado los últimos cuatro títulos de las motos derivadas gracias a Jonathan Rea.

El norirlandés pasaría a ser su nuevo compañero de escudería después de que la alianza de Kawasaki con Haslam, quinto en el Mundial con 153 puntos, no sea lo suficiente potente para los dirigentes del equipo japonés, sobre todo, viendo el nivel que está imponiendo Bautista en el campeonato. La llegada del talaverano a Superbike podría ser otro de los factores que habría motivado a los nipones a buscar alternativas en el otro paddock ya que la competitividad del certamen ha crecido notablemente, en teoría, por un pilotaje superior de los pilotos que llegan desde MotoGP. Y los de verde quieren tener a la mejor dupla en sus filas.

Por eso, con Rea como indiscutible en su alineación, Michael van der Mark podría ser la alternativa a Rabat si el español decidiese no aceptar esta oferta, aunque su entorno ve "muy probable" el cambio. Tito está peleando junto a la GP18 de Ducati por entrar en los puntos y pese a su novena posición en Montmeló, lo que alimenta su ambición es sentirse competitivo. Y Superbike podría ser la mejor oportunidad para volver a hacerlo.