Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

MOTOGP

Lorenzo evoca a Alonso para exhibir su resiliencia a la Honda

El mallorquín ha publicado una foto en sus redes sociales sentado en una silla, una imagen que recuerda a la icónica figura del asturiano en McLaren Honda.

Lorenzo evoca a Alonso para exhibir su resiliencia a la Honda

No está siendo nada fácil la adaptación de Jorge Lorenzo a Honda. El mallorquín ha tenido incluso que viajar hasta Japón para conversar directamente con los ingenieros del ala dorada tras verificar que las permutas ergonómicas que había estrenado en diferentes carreras no le otorgaban los resultados esperados a lomos de la RC123V.

Una laboriosa situación, que también padeció con Ducati, que no ha hecho perder ni un ápice de motivación a Lorenzo. El tricampeón de MotoGP es uno de los pilotos más activos en sus redes sociales donde es habitual contemplarle variados mensajes inspiradores, una acción que ha vuelto a realizar tras los test de Montmeló.

"Resiliencia: Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resilente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino", es el aviso que ha publicado Jorge Lorenzo en sus perfiles acompañado de una fotografía donde el balear se halla sentado en una silla en una de las escapatorias del Circuit Barcelona Catalunya.

Una apariencia, que en el mundo del motor, evoca inevitablemente a la figura de Fernando Alonso. La estampa del asturiano acomodado sobre un asiento en el trazado de Interlagos hace cuatro años es la silueta que habitualmente se utiliza para resumir su etapa con McLaren Honda, donde al igual que Jorge Lorenzo, padeció mil y un contratiempos por la falta de fiabilidad de la unidad de potencia de Sakura.

Esperemos que la andadura de Lorenzo con los japoneses tenga un final distinto al del bicampeón de Fórmula 1.