Lorenzo evoca a Alonso para exhibir su resiliencia a la Honda
El mallorquín ha publicado una foto en sus redes sociales sentado en una silla, una imagen que recuerda a la icónica figura del asturiano en McLaren Honda.
Una laboriosa situación, que también padeció con Ducati, que no ha hecho perder ni un ápice de motivación a Lorenzo. El tricampeón de MotoGP es uno de los pilotos más activos en sus redes sociales donde es habitual contemplarle variados mensajes inspiradores, una acción que ha vuelto a realizar tras los test de Montmeló.
"Resiliencia: Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resilente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino", es el aviso que ha publicado Jorge Lorenzo en sus perfiles acompañado de una fotografía donde el balear se halla sentado en una silla en una de las escapatorias del Circuit Barcelona Catalunya.
Una apariencia, que en el mundo del motor, evoca inevitablemente a la figura de Fernando Alonso. La estampa del asturiano acomodado sobre un asiento en el trazado de Interlagos hace cuatro años es la silueta que habitualmente se utiliza para resumir su etapa con McLaren Honda, donde al igual que Jorge Lorenzo, padeció mil y un contratiempos por la falta de fiabilidad de la unidad de potencia de Sakura.
Esperemos que la andadura de Lorenzo con los japoneses tenga un final distinto al del bicampeón de Fórmula 1.